La Clínica Rotger acoge la primera Jornada de Biomecánica de extremidad inferior organizada por Pieytobillo.es

El evento organizado por Pieytobillo.es centro de especialistas en traumatología, podología y biomecánica, ubicada en la Clínica Rotger, ha congregado a más de 60 expertos en el abordaje de lesiones de pie y tobillo con terapias conservadoras

El próximo 8 de Junio expertos en traumatología y especialistas en biomecánica se reunen en la Clínica Rotger para  actualizar conocimientos en biomecánica y cirugía en el tratamiento de la patología del pie y tobillo.

El objetivo de esta jornada es comentar las alteraciones biomecánicas de cada patología y sobre esa base repasar las diferentes posibilidades de tratamiento ortésico/ortopédico y correlacionar estos conocimientos con las técnicas quirúrgicas de cada síndrome, sin perder de vista un enfoque biomecánico.

Para ello se ha contado con el Dr. Ángel Orejana profesor de la Universidad Complutense de Madrid, referente en biomecánica de la extremidad inferior tanto a nivel nacional como internacional. La parte quirúrgica será llevada a cabo por el equipo de pieytobillo.es DrGascó, Dr.Barrantes y Dr.Cámara traumatólogos especialistas en pie y tobillo con amplia experiencia y dilatada trayectoria. Las jornadas se han declarado de interés científico por la sociedad española de Medicina y Cirugía del Pie y Tobillo (semctp)

Para consultar programa acceda al siguiente enlace.   Diptico A5 Jornadas Biomecanica ROTGER AF[1]